17 de Agosto de 2018 / 14 de Diciembre de 2018

Diplomado de Postítulo en Epidemiología Veterinaria Aplicada

Entre el 17 de agosto y el 14 de diciembre de 2018 se desarrollará el Diplomado de Postítulo en Epidemiología Veterinaria Aplicada, que se desarrollará todos los viernes, de 9:00 a 17:00 hrs., en Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Este diplomado busca contribuir a la comprensión e intervención en los ámbitos de la salud animal, la salud pública veterinaria y la salud de ecosistemas, bajo el concepto de “Una Salud”.

Los participantes de este diplomado podrán articular el uso de diferentes herramientas, las cuales bajo un enfoque epidemiológico, les permitirá comprender y promover la salud en poblaciones animales, considerando la naturaleza multifactorial de los problemas que pueden afectarla, generando una orientación plural e interdisciplinaria.

DIRIGIDO A: Médicos Veterinarios, Licenciados en Ciencias Veterinarias y a otros profesionales del sector Silvoagropecuario, Acuícola y Pesquero.

Director:
Christopher Hamilton –West

Coordinadora:
Francisca Di Pillo S.

Valor: $2.100.000

Descuentos:

Descuento para médicos veterinarios colegiados con cuotas al día, de acuerdo al siguiente esquema:

1 año de colegiados: 10% de descuento.

2 años de colegiados: 20% de descuento.

3 años de colegiados: 30% de descuento.

4 años o más de colegiados: 40% de descuento.

MAYOR INFORMACIÓN:
Francisca Di Pillo Sanhueza
frandipi@veterinaria.uchile.cl
E-Mail: posfavet@uchile.cl

Para mayores informaciones, revisa el PDF adjunto.

Descargar archivo
IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.