22 de Octubre de 2018 / 17 de Diciembre de 2018

25% dcto. Diplomado en Diagnóstico y control de plagas Urbanas

Estimados (as) Colegiados(as), el Colegio Médico Veterinario de Chile los invita a participar de ese Diplomado en el que los colegas Colegiados acceden a un importante descuento en el valor de su matrícula.

La Universidad de las Américas, acreditada con 3 años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y con el más del 70% de los estudiantes estudiando en una carrera acreditada, está desarrollando su línea de postgrados en la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía, en ese contexto los invitamos a participar de nuestro Diplomado en Diagnóstico y control de plagas Urbanas, y acceder a una posibilidad de especialización laboral que cada vez más crece en Chile.
Los horarios de las clases están pensados para complementar trabajo y estudio.

Los Médicos Veterinarios Colegiados acceden a un descuento de un 25%.

Valores:
Diplomado Diagnóstico y Control de Plagas Urbanas

- Publico General                   $ 880.000.-
- MV Colegiados ( -25%)     $ 660.000.-

Revise aquí la información completa de este Diplomado.

* El programa se inicia con un quórum mínimo de participantes y se reserva el derecho de modificar las fechas por razones de fuerza mayor

Ante cualquier inquietud favor contactar:
jonathan.santis@udla.cl
Fono: 22 2531143

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.