Actualización de Conocimientos en COLMEVET

Durante mayo y junio se desarrollaron dos charlas de actualización de conocimientos en COLMEVET, que abordaron temas de gran interés para nuestra profesión y contaron con un importante nivel de asistencia.

El viernes 25 de mayo se realizó la charla “Medicina Veterinaria Global y Globalizada: nuevos enfoques clínicos y oportunidades profesionales”. En esta actividad contamos con la participación de la Dra. Cecilia Henríquez, quien nos visitó desde Francia y compartió con generosidad sus conocimientos.

Posteriormente, el jueves 14 de junio se desarrolló la charla “Perspectivas de Brucelosis Canina: ¿Sabemos los suficiente para controlar la enfermedad”, a  cargo de la Dra. Consuelo Borie, perteneciente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Chile, en el marco del Proyecto  FONDECYT N° 1180544 “What do we know about the current situation of Brucella canis in Chile?: Phylogenetic and virulence characterization of its circulating population in Santiago, Valdivia and Temuco”.

Ambas actividades contaron con una gran asistencia, lo que nos motiva a continuar realizando diferentes actividades de interés médico veterinario para que todos nuestros colegiados participen.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.