Creación de Comisión Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas COLMEVET

Dada la relevancia que tiene el tema de Tenencia Responsable de Mascotas en nuestro país, nuestra institución considera necesaria la creación de una Comisión Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas, que se suma a las de Emergencia y Bioética, que ya se encuentran trabajando.

Como parte de las nuevas comisiones permanentes que se están formando en el Colegio Médico Veterinario para trabajar en temas específicos, dentro de las cuales ya se conformaron la Comisión de Emergencia y la Comisión de Bioética, se dará paso a la conformación de la Comisión Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas.

Esto, debido a la gran importancia que ha adquirido el tema, desde el punto de vista de la opinión pública, y porque la Medicina Veterinaria debe ser, necesariamente, la profesión que lleve la voz cantante en esta materia.

Esta Comisión de trabajo tendrá un carácter multidisciplinario, debido a la complejidad y diversidad de temas que componen la Tenencia Responsable de Mascotas. Los interesados en integrar y participar activamente en ella, deben enviar un correo a comunicaciones@colmevet.cl, adjuntando su currículum vitae. El requisito principal para formar parte de estas Comisiones es ser Médico Veterinario Titulado y Colegiado.

IV Encuentro Internacional de Investigadores en Bienestar Animal & Reunión Regional de ISAE-Latinoamérica 2018
Agenda

4 al 7 de diciembre de 2018 - Valdivia, Universidad Austral de Chile.
Promoviendo el nexo entre el Bienestar Animal, la Etología y la Sociedad.