Un Hito en la Historia de nuestra Sede

El 30 de agosto utilizamos por última vez el Auditorio, antes que sea remodelado y que la Sede de nuestra institución muestre una nueva cara. En la ocasión se presentaron charlas, se dio a conocer el trabajo del Comité Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas y compartimos un agradable cocktail para compartir y brindar por los cambios.

El jueves 30 de agosto, el Auditorio de nuestra sede acogió, por última vez, a colegas que asistían a las charlas de COLMEVET. Y no porque vayamos a dejar de organizar actividades, sino porque, tal como informamos, nuestra sede será objeto de una profunda remodelación y, en consecuencia, era la última actividad en nuestro Auditorio, tal como lo conocemos.

La Jornada se inició con la bienvenida del Dr. Felipe Bravo, Presidente Nacional de COLMEVET quien, brevemente, dio a conocer a los asistentes los detalles del proyecto de remodelación de la sede y los objetivos que lo sustentan.

Posteriormente, la Dra. Sonia Anticevic presentó la charla “Pensar como Médico Veterinario: ¿Me doy Cuenta”?, en la que el proceso de respuesta a esa pregunta quizás tan trivial, subyace una profunda reformulación de la formación en Medicina Veterinaria.

La segunda charla se tituló “No todo lo que vomita… es gastritis”, a cargo de la Dra. Alicia Valdés, que revisó las diferentes causas que puede tener un síntoma tan frecuente como el vómito en los perros.

Para cerrar la actividad, la Dra. María José Ubilla presentó la propuesta de trabajo del Comité Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas que encabeza, extendiendo una invitación a los colegas a participar de esta instancia.

Finalmente, el Dr. Bravo se puso casco, anteojos y guantes de seguridad, para dar un martillazo simbólico, como una suerte de gesto inaugural de los trabajos de remodelación, que transformaran a nuestra sede en un recinto acorde a las nuevas necesidades de la institución.

Como cierre de la actividad, todos los asistentes compartimos un agradable cocktail auspiciado por Purian Pro Plan, para brindar por lo que fue, pero sobre todo, para celebrar todo lo que se viene.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.