Jornadas Veterinarias Zona Sur en Casapiedra; marcando presencia y comunicando nuestros avances

Los días 19 y 20 de noviembre de 2018, en el Salón Manquehue del Centro de Eventos Casapiedra se desarrollaron las II Jornadas Veterinarias Zona Sur - Santiago, uno de los eventos más importantes de la agenda veterinaria nacional, donde como Colegio estuvimos presentes dando a conocer el trabajo y objetivos de nuestra institución.

Hasta el centro de eventos Casapiedra llegó el equipo de del COLMEVET a instalar su stand de comunicación y difusión para recibir a los mas de 200 médicos veterinarios que participaron de las Jornadas Veterinarias Zona Sur, evento consolidado con mas de 12 años realizando educación continua de calidad en diversas ciudades de nuestro país y que en esta ocasión daba inicio a la segunda versión en Santiago, con una organización de alta calidad y un programa clínico a cargo de los doctores Daniel Sáez de Chile, María Fernanda Cabrera de Argentina y Sergio Sánchez de Argentina, quienes a través de sus exposiciones entregaron a los asistentes, actualización en imagenología, endocrinología y cardiología, respectivamente.

Nuestro objetivo era seguir posicionando al Colegio entre nuestros colegas, dar a conocer los logros alcanzado, los avances obtenidos y sobre todo las metas y objetivos que como institución tenemos, para los cuales es importante seguir aumentando la participación efectiva de nuestros colegas. Todo lo anterior apoyado de nuevo material gráfico de difusión, un stand de calidad y la presencia de la Dra. Ana María Rosas y la secretaria ejecutiva del COLMEVET Srta. Claudia Fuentes, quienes estuvieron atendiendo, respondiendo dudas y conversando con los colegas.

Sin duda creemos que este objetivo se logró al constatar la muy buena recepción que tuvimos por parte de los colegas asistentes, quienes en cada coffe break llenaban nuestro stand. Producto de ello, se consiguió la reactivar la participación y reencantar a colegas que se habían alejado del colegio y por otra parte la incorporación de nuevos colegas interesados en participar gremialmente.

Fue una gran experiencia muy valorada por asistentes y organizadores, quienes se mostraron gratamente sorprendidos de encontrar al Colegio con un stand tan preparado que da cuenta del trabajo en difusión que como institución se está llevando a cabo.

Finalmente agradecemos a Los organizadores de la Jornadas Veterinarias Zona Sur por generar estos espacios de educación continua de calidad donde el foco está puesto en la calidad del programa clínico y otorgar a los asistentes un evento de la calidad que los médicos veterinarios se merecen.

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.