Celebración Fin de Año COLMEVET Ñuble

Lo colegas del Consejo Regional Ñuble cumplieron una tradición que s extiende por más de una década: cada fin de año, se reúnen para celebrar Navidad y Fin de Año junto a sus familias, porque tienen presente que hacer gremio también tiene relación con disfrutar del compañerismo y la camaradería.

El Centro de Eventos Los Arrojos en la ciudad de Chillán, capital de la recientemente creada región de Ñuble fue el lugar elegido por los colegas del Consejo Regional Ñuble para celebrar Navidad y Fin de año junto a sus familias.

En la actividad, que se inició a las 12:30 hrs., se dieron cita 25 adultos, entre médicos veterinarios colegiados y sus esposas, y 15 niños, quienes disfrutaron de un agradable almuerzo familiar y, posterior a ello, los asistentes pudieron sortear el calor, en una piscina al aire libre, mientras otros prefirieron actividades indoor, como disputar una que otra mesa de pool.

Como buena celebración navideña, los niños menores de 16 años recibieron regalos, en una celebración que se extendió hasta pasadas las 21:00 hrs.

Las actividades extraprogramáticas, de camaradería y que involucran a las familias de los colegiados también son parte de hacer gremio. Felicitamos a los colegas del Consejo Regional Ñuble y esperamos que esta tradición, que se desarrolla desde hace más de una década, continúe realizándose, porque también tiene relación con celebrar el orgullo de ser médico veterinario.

Galería de Imágenes

Para recorrer la galería, haga clik sobre la imagen que desea ver.