Carta de los representantes del Consejo Regional Chiloé al Subsecretario de Desarrollo Regional

A continuación, damos a conocer carta firmada por los representantes del Consejo Regional Chiloé del Colegio Médico Veterinario al Sr. Felipe Salaberry, Subsecretario de Desarrollo Regional, en orden a dar a conocer las dificultades y puntos críticos en la implementación de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas en Dicho Territorio.

Miércoles 27 de febrero de 2019

Revisa la carta firmada por los representantes del Consejo Regional Chiloé del Colegio Médico Veterinario al Sr. Felipe Salaberry, Subsecretario de Desarrollo Regional, descargando el documento PDF adjunto.

Descargar archivo