Informativo 3 (12/03/19): Actualización acciones COLMEVET en relación a la implementación de la ley de TRM

A continuación, encontrarás un nuevo informativo con la actualización de las acciones desarrolladas por COLMEVET en relación a la implementación de la ley de TRM.

Estimados colegas, cumpliendo con la notificación de novedades relacionadas a las actividades de COLMEVET con SUBDERE y otros organismos, indicamos lo siguiente:

- Este viernes 15 de marzo se cierra el plazo destinado al llenado del Formulario de recopilación de testimonios sobre la implementación de la ley, para la posterior elaboración de un recurso de protección. Agradecemos a los 484 colegas que a la fecha han decidido manifestarse. Si aún no lo han hecho, pueden ingresar a: bit.ly/OpinionLey21020 y entregarnos su testimonio.

- Agradecemos la incorporación de nuevos miembros a la Comisión Permanente de Tenencia Responsable de Mascotas, cuya próxima reunión será este miércoles 13 de marzo, a las 19 hrs, en la sede de nacional de COLMEVET, ubicada en Av. Italia 1045, Providencia.  Si desean participar y todavía no se han inscrito, pueden enviar un correo a info@colmevet.cl, con el asunto: "Inscripción Comisión Permanente de TRM".

- COLMEVET ha remitido observaciones para la nueva circular de SUBDERE.  La fecha de publicación por parte de la autoridad, aún no se encuentra confirmada.

- La reunión entre el equipo legal de la SUBDERE y el departamento legal de COLMEVET, está agendada para mediados de la próxima semana.  Uno de los principales temas a tratar, será la interpretación del Art.8.

- El lunes 4 de marzo, el Consejo Nacional de COLMEVET aprobó la remisión de algunas consultas a la Contraloría respecto a este tema, las cuales serán elaboradas por los consejos regionales.

Atte.

Directiva Nacional
Colegio Médico Veterinario de Chile

Para ver Informativos anteriores:
- Ir a Informativo 1 (27/02/19): Actualización acciones COLMEVET en relación a la implementación de la ley de TRM
Ir a Informativo 2 (01/03/19): Actualización acciones COLMEVET en relación a la implementación de la ley de TRM

Segunda reunión Conjunta de la Sociedad de Patología Clínica Animal y de la Sociedad de Patología Veterinaria
Agenda

29 - 30 de junio y 1 de julio de 2019