Nuevo convenio de asesoría legal para socios y socias del Consejo Regional Metropolitano

Nuevo convenio de asesoría legal para socios y socias del Consejo Regional Metropolitano


La Directiva del Consejo Regional Metropolitano acaba de establecer un exclusivo convenio de asesoría legal con el estudio de abogados Correa y Asociados, lo que constituye una excelente noticia para sus socias y socios activos.

Compartir

Un verdadero hito de la Directiva del Consejo Regional Metropolitano es el nuevo convenio de asesoría legal, de carácter regional, que pone a disposición de sus socias y socios activos. Este convenio puede ser utilizado en cualquier evento legal, tenga relación o no con el ejercicio de nuestra profesión y se caracteriza por entregar un servicio de estricta confidencialidad, ajustado a los estándares que requiera la estrategia de cada caso, y que cuenta con el respaldo de Correa Asociados, estudio jurídico con vasta experiencia en las áreas del derecho público, civil, laboral, comercial y penal.

Este convenio de asesoría legal consiste en:

- Asesoría y Orientación Gratuita: Asesorías jurídicas de orientación y consulta gratuitas, para las y los socios activos de nuestro Consejo Regional Metropolitano.

- Arancel Preferente: Honorarios transparentes y preferentes para acciones jurídicas de abogados.

Gestiones extrajudiciales (Escrituras, Contratos, etc.): 2 UF.

Representación en Juicios de acuerdo con el Arancel oficial del Colegio de Abogados de Valparaíso: 25% dcto.

En juicios penales se toma como referencia el arancel de la Defensoría Penal Pública.

“Como presidente del Consejo Regional Metropolitano de Colmevet, me complace informarles que hemos establecido este convenio de asesoría legal, que esperamos sea de gran utilidad para todas y todos nuestros socios activos, ya que sabemos que como personas y profesionales nos vemos enfrentados a situaciones legales propias del diario vivir, muchas de las cuales desconocemos cómo enfrentarlas. Como Consejo Regional, nos enorgullecemos de este convenio y los invitamos a informarse sobre los detalles en nuestro sitio web, donde encontrarán cómo contactarse de mejor forma con el estudio jurídico Correa Asociados, a objeto de responder a la brevedad posible sus requerimientos en las materias de su interés”, declaró el Dr. Gustavo Bodero, presidente del Consejo regional Metropolitano.

Por su parte, la Dra. Alicia Plaza, Directora y encargada de comunicaciones de esta representación regional, señaló que “como Directiva nos enorgullece entregarles este nuevo beneficio, consistente en un convenio legal de alto estándar para las socias y socios activos del Consejo Regional Metropolitano. El objetivo de este convenio es brindar soluciones rápidas a consultas cotidianas referentes a materias de carácter jurídico, que la mayoría de las y los médicos veterinarios desconocemos. Adicionalmente, necesitamos de tu ayuda como socio para poder dar a conocer este servicio y así llegar a la mayor cantidad de socias y socios en un breve plazo ¡Contamos con tu colaboración en la difusión!”.

Este convenio es válido hasta el 4 de noviembre de 2022. Para mayores informaciones, envía un e-mail a metropolitano@colmevet.cl o revisa el brochure digital pinchando este link.


Compartir
Califica la noticia