Convocatoria Encuentro Local Constituyente

Los interesados se pueden inscribir via mail, télefono o personalmente en nuestro Colegio, hasta el lunes 13 de Junio

La  Directiva Nacional del COLMEVET invita a todos los Médicos Veterinarios interesados, a inscribirse en la Secretaría de nuestro Colegio para participar en un Encuentro Local Constituyente. Esta actividad tiene por objeto emitir  nuestras opiniones en torno a los contenidos que deberían expresarse en la futura Constitución Política de Chile.

Se trata de una jornada de con una extensión aproximada de 3 horas, la que se desarrollará en la sede nacional de nuestro Colegio, ubicada en Av. Italia 1045, comuna de Providencia. El cupo mínimo es de 10 personas y un máximo de 30.

Para poder inscribirse lo pueden hacer vía correo electrónico, escribiéndonos a colmevet@gmail.com. También a través de nuestros teléfonos: 22 209 3471 / 22 209 3473, o de manera presencia en nuestro Colegio. Dado que queda poco tiempo para poder realizarla, quienes se interesen deben inscribirse hasta el día lunes 13 de Junio.  La información respecto de fecha y hora precisas de la actividad, se informará oportunamente a quienes se inscriban.

Se les recuerda que solo pueden participar de este Encuentro Local Constituyente, aquellos colegas que no hayan participado anteriormente en otro.

Los esperamos.

Directiva Nacional del COLMEVET

Jornadas internacionales de Actualización en Cardiología Veterinaria
Agenda